Servicios Ambientales

Planificamos el futuro interno y externo de empresas que se sientan listas para abordar el camino medioambiental, para que sus procesos sean más eficientes en términos de expansión y posicionamiento en el mercado.

P.G.A.E.

Incentivamos programas para el manejo de residuos sólidos, con herramientas de educación ambiental.

Servicios Agronómicos

Asesoramos e implementamos técnicas de cultivo que revolucionan la agricultura, buscamos compartir nuestra experiencia en el manejo sostenible.

sdc12296

Servicios Ambientales

BITTA S.A.S. Tiene como compromiso empresarial y humano direccionar y articular sus funciones hacia el camino ambiental, para contribuir no solo en el entorno actual sino también en entornos futuros de forma positiva, para así cumplir con el principio fundamental que tiene cada individuo de respetar nuestro ambiente tomando provecho de sus recursos con la garantía de heredar uno igual o superior a las próximas generaciones.

Por eso aplicamos y brindamos a nuestros clientes servicios ambientales de alta calidad con ideas innovadoras que se reflejan en acciones positivas que aportan bienestar ambiental, tales como:

Asesorías para planes de gestión ambiental empresarial (P.G.A.E.).

Implementación del plan de gestión ambiental empresarial (P.G.A.E.)

Brindamos a nuestros clientes y aliados la oportunidad de dirigir sus empresas y negocios hacia la elaboración de proyectos que involucren beneficios estratégicos para abordar nuevos paradigmas de sustentabilidad ambiental hasta su ejecución para así posicionarse en el mercado resaltando beneficios ambientalmente responsables.

Programas de desarrollo social y responsabilidad ambiental empresarial:

Motivamos con el ejemplo para que otras entidades empresariales se contagien de nuestro entusiasmo a delimitar caminos de responsabilidad social como compromiso de la humanidad para de esta manera brindar oportunidades de participación de actores sociales en proyectos que vinculen a la comunidad como parte activa de sustentabilidad social y desarrollo comunitario. Es decir programas que involucren la comunidad de manera directa o indirecta en las decisiones para el mejoramiento de su entorno.

dsc02447

Servicios Agronómicos.

 

Desarrollamos ideas para proyectos en agricultura orgánica.

 

Asesorías  en buenas prácticas agrícolas (BPA), indispensables para el establecimiento de cultivos con amplia visión, puesto que son necesarias para el ingreso a mercados especializados.

 

Capacitación para el establecimiento de cultivos orgánicos.

 

Manejo integral en fertilización, plagas y enfermedades.

 

Sistemas de producción orgánica (Acuaponía, aeroponía, hidroponía y organoponía).

img8