Humus de Lombris

"El HUMUS DE LOMBRIZ es un abono muy eficaz, pues además de poseer todos los elementos nutritivos esenciales, contiene una flora bacteriana riquísima, que permite la recuperación de sustancias benéficas retenidas en el terreno, la transformación de otras materias orgánicas y la eliminación de muchos elementos contaminantes.

Leer mas...

El Compost

El compostaje es un proceso de transformación de la materia orgánica, en materiales biológicamente estables que pueden utilizarse como enmendantes y/o acondicionadores del suelo y como sustratos para cultivo sin suelo, disminuyendo el impacto ambiental de los mismos y posibilitando el aprovechamiento de los recursos que contienen.

Leer mas...

Fibra de coco

La fibra de coco es un sustrato orgánico, 100% natural y renovable. Se procesa de diferentes maneras en función del uso agronómico al que esté destinado. La fácil rehidratación del material permite su secado y prensado en origen lo que minimiza los gastos de transporte y facilita la manipulación por el usuario final.

Leer mas...

Cascarilla de arroz

La cascarilla de arroz es un subproducto generado por la industria molinera y el cual puede tener varias aplicaciones: una de ellas es aprovechar sus características físicas y biológicas usándola como sustrato de cultivo.

Leer mas...

Categorías de productos

Humus de lombriz

PRESENTACIONES COMERCIALES
Granular Líquido
1 Kilogramo 1 Litro
2 Kilogramos 2 Litros
40 Kilogramos 5 Litros
Además realizamos ajustes a pedido del cliente

 

Compostaje

PRESENTACIONES COMERCIALES
50 Kilogramos

 

Fibra de coco

PRESENTACIONES COMERCIALES
1 Kilogramo
5 Kilogramos

 

Cascarilla de arroz

PRESENTACIONES COMERCIALES
1 Kilogramo
5 Kilogramos