img5

Nuestro enfoque

Conformamos un grupo interdisciplinario con una visión común, realizar el tratamiento, la transformación, el aprovechamiento  y la disposición correcta de los residuos orgánicos, utilizando para ello biotecnologías amigables con el medio ambiente tales como el compostaje y la lombricultura.

Misión

Facilitamos soluciones ambientales para la transformación y el aprovechamiento de residuos sólidos orgánicos, proporcionando su correcta disposición  y dinamizando los productos y servicios emanados de esta actividad, buscando siempre la inclusión social.

Visión

En el año 2.025 ser la empresa líder a nivel nacional en la prestación de servicios ambientales y  la producción orgánica de acondicionadores de suelo.

Realizamos alianzas estratégicas que permiten abarcar un manejo integral, involucrando para ello actores determinantes a lo largo de todos los procesos que involucran la problemática ambiental originada por los residuos sólidos orgánicos.

  • Organización Naturalista para la Conservación de América Tropical ONCA
  • A.O Biomundo

 

Nuestro equipo de trabajo

Estas son las personas que están detrás de nuestras ideas y proyectos.

perfil-pag2

Jorge Naranjo Gómez

Fundador y director ejecutivo

 

Emprendedor con una trayectoria de 20 años conformando grupos de trabajo autónomos, enfocado en la investigación y en permanente evolución con ideas progresistas e innovadoras.

perfil-pag61

Diana Rocio Guevara Arias

Directora Comercial

 

Administradora financiera con amplia experiencia en el sector privado enfocada en la mercadotecnia y líder natural proactiva.

img_201611326_092525

Jofran Ferney Caldas

Administrador del Medio Ambiente

 

Administrador del Medio Ambiente, profesional joven, en permanente búsqueda de soluciones sustentables y sostenibles.

agro1

Mauricio Herrera Orozco

Agrónomo

 

Agrónomo con una reconocida trayectoria en manejo de cadenas productivas, entusiasta y visionario en la implementación de técnicas agrícolas amigables con el medio ambiente.